Desde nuestra compañía de electrodomésticos con tara en Paseo de Extremadura Madrid queremos asesorarte para que reduzcas el gasto de tus electrodomésticos, y por consiguiente, tu factura. En concreto, estas son algunas recomendaciones que puedes poner en práctica con tus electrodomésticos:

- Frigorífico. Selecciona una temperatura en el frigorífico que esté entre los 3°C y los 7°C, y el congelador a unos -18°C. Cada grado menos, innecesario, supondrá un consumo de un 5% más.

- Vitrocerámica. Con la vitrocerámica, desde nuestra compañía de venta de electrodomésticos con tara en Paseo de Extremadura Madrid, te recomendamos 3 cosas: cocina con el agua justa y suficiente, ten las ollas tapadas y apaga la placa siempre unos minutos antes para terminar de cocinar para aprovechar el calor residual.

- Microondas. Siempre que puedas, emplea el microondas antes que el horno. El microondas ahorrará entre un 60% y un 70% de energía frente al horno .

- Horno. Nunca precalientes el horno si el tiempo de horneado va a ser superior a una hora. Así obtendrás un buen ahorro.

- Lavadora. Emplea detergente líquido e intenta llenarla completamente: los lavados a media carga consumen más que uno a carga total.

En House Factory Madrid Outlet de Electrodomésticos Paseo de Extremadura vendemos electrodomésticos responsables con el gasto de energía eléctrica en viviendas. Con esto y poniendo en práctica sencillas medidas de control de las energías en casa como las que te hemos mencionado antes, un usuario medio podrá llegar a ahorrar hasta un 20% en las facturas de luz, que mes tras mes, pueden suponer un ahorro bastante considerable.