Call Us +1-555-555-555
Ahorra tiempo y dinero con el lavavajillas
23 de Junio de 2023

Dedicados a la venta de electrodomésticos de ocasión en el Paseo de Extremadura, Madrid, sabemos que el lavavajillas es uno de los indispensables. Estudios avalan que el lavaplatos supone un gran ahorro para tu hogar sin que tengas ni que mojarte las manos.

Un análisis del Canal de Isabel II monitorizó a 155 familias y determinó que casi 89 litros se iban por la pila cada día, lo que suponía un 26 % del consumo total de cada vivienda. Mientras que aquellos que utilizaban el lavavajillas, reducían a 54 los litros consumidos, un 10 % menos para la factura mensual del líquido elemento.

La próxima vez que vayas a una tienda de electrodomésticos de ocasión en el Paseo de Extremadura, Madrid ya no pasarás por alto esta herramienta cuyos beneficios no solo se centran en la economía doméstica (el ahorro energético también es una realidad, pues los aparatos son cada vez más eficientes y permiten lavados a media carga con la consiguiente reducción del gasto).

Entre las virtudes del lavaplatos se encuentra el ahorro de tiempo. La mayoría de lavavajillas se pueden programar para realizar su tarea, por ejemplo, por la noche. Mientras tanto, te olvidas de la ardua tarea de fregar la loza y puedes dedicar ese rato a lo que te plazca. Además, se acabó usar guantes si tienes la piel sensible y quieres mantener unas manos bonitas y cuidadas. Ya no te pasarás horas con tus dedos a remojo.

En cuanto a la calidad, el lavavajillas te supera con creces en limpieza y brillo, y no daña tus platos y vasos. ¿Y sabías que los estropajos y bayetas acumulan seis veces más bacterias que el botón váter? El lavaplatos trata tu loza con mucha más higiene.

En House Factory Madrid Outlet de Electrodomésticos Pueblo Nuevo tenemos una amplia y accesible gama de lavavajillas de todos los tamaños, para que el espacio o el precio no sean un inconveniente para ti.

Artículos relacionados

Share by: