Call Us +1-555-555-555
Cómo funciona un congelador
29 de Marzo de 2023

Cuando vas a comprar electrodomésticos con tara en Leganés y en concreto un congelador, tienes que comprobar que el aparato es el ideal que estás buscando: tiene las medidas, cuánta electricidad gasta, capaz de aguantar los productos en un periodo largo de tiempo, etcétera.

Una de las funciones del congelador es el cese de la actividad enzimática de alimento, que no se produzca la separación de sus propiedades y se mantenga la calidad.

Al  comprar electrodomésticos con tara en Leganés y en concreto un congelador, no enfrías tus alimentos, sino que inicias un proceso de evaporación. De esta forma, les quitas el calor y los dejas helados.

Los refrigerantes más comunes que se usan para este proceso son el freón y amoniaco puro. Este último se está consolidando. Además, las bobinas y el termostato te regulan la temperatura.

El principio básico es quitar todo el calor. La técnica empleada es el gas. En este caso, el refrigerante, que se encuentra dentro del compresor y hace generar la compresión. Este gas se desplaza a través de bobinas, para empezar el enfriamiento. Rste proceso hace que el refrigerante se convierta en líquido. Una válvula de expansión recoge el líquido y lo convierte en una neblina muy fría. Después va pasando por cada uno de los compartimentos, donde inicia su evaporación y se convierte otra vez en gas.

La temperatura que llega alcanzar en este proceso es de 33 ºC. El refrigerante se vuelve a calentar, para empezar el procedimiento.

Normalmente, los congeladores domésticos tienen una parte que es refrigeradora y conserva los alimentos, pero no los congelan. La otra es el congelador. Estas unidades son verticales, parecidas a las de un refrigerador; pero también son horizontales, tipo arcón. Algunos de estos aparatos disponen de almacenamiento para crear hielo.

En House Factory Madrid Outlet de Electrodomésticos Pueblo Nuevo te suministramos los mejores congeladores para tus alimentos. No dudes en solicitar nuestra ayuda, en caso de reparación.

Artículos relacionados

Share by: