Nuestra experiencia en la venta de electrodomésticos de ocasión en Pueblo Nuevo, Madrid, nos dice que muchos clientes desconocen cómo sacar el máximo partido a los aparatos que tienen en sus casas, lo que les permitiría reducir el gasto eléctrico de sus casas. Por eso, creemos que es bueno ofrecer en este blog algunos consejos con los que lograr una mayor eficiencia energética.

Uno de los aparatos más utilizados en los hogares es la placa vitrocerámica y también es uno de los que más electricidad puede derrochar si no se utiliza correctamente, algo que le ocurre a muchos de los clientes que acuden a nuestra tienda de electrodomésticos de ocasión en Pueblo Nuevo, Madrid. Uno de los errores más comunes es utilizar siempre el fuego más grande, aunque la base de la cazuela que vayamos a utilizar no cubra toda la zona de calor. Así, estaremos haciendo un gasto inútil y además la comida tardará más en hacerse por no optimizar el calor. Busca, además, ollas de diferentes tamaños para que se ajusten a los diferentes diámetros de los fuegos de la placa.

Es importante también que, cuando queden unos minutos para terminar el guiso, apagues la placa y deja que el plato termine de hacerse con el calor residual. Si te acostumbras a hacer este pequeño gesto, notarás que ahorras en tu factura de la luz. También es importante que, al cocinar, tapes las ollas y cazuelas, con ese gesto puedes ahorrar hasta el 20% del gasto eléctrico.  Si buscas electrodomésticos de calidad, ven a House Factory Madrid Outlet de Electrodomésticos pueblo nuevo.